Penelope Fitzgerald's A la deriva (Impedimenta) (Spanish Edition) PDF

By Penelope Fitzgerald

ISBN-10: 8417115536

ISBN-13: 9788417115531

Nenna James, una joven canadiense sin medios para alquilar una vivienda en el Londres de principios de los 60, vive con sus dos hijas en una barcaza anclada en el Támesis. Ninguna de las tres «pertenece ni al agua ni a los angeles tierra firme», y comparten su existencia con unos vecinos que se encuentran, como ellas, «a l. a. deriva»: Willis, un artista que intenta vender su decrépita nave antes de que se hunda; Richard, a bordo del Lord Jim con su mujer, Laura, que preferiría mudarse; o Maurice, que ni siquiera protesta cuando su barcaza empieza a llenarse de objetos robados. Todos ellos viven a contracorriente, en un espacio en el que podrían primar los angeles sencillez y l. a. libertad de l. a. vida excéntrica, pero que se ve salpicado de los pequeñas reveses cotidianos de cualquier existencia humana.

Show description

Read or Download A la deriva (Impedimenta) (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

Read e-book online El mago de Lublin (Spanish Edition) PDF

Una sofisticada historia sobre el sexo como obsesión. El mago de Lublin se ha coronado con el tiempo como l. a. novela más importante de los angeles literatura yiddish. Su protagonista, Yasha Mazur, un polaco medio judío y medio pagano, realiza actos de magia, acrobacia y escapismo a lo largo de los angeles Polonia del este.

Patti Smith's Devoción (Spanish Edition) PDF

Patti Smith vuelve a las librerías con un libro en el que ofrece una perspectiva inusualmente poética y mística del misterio de l. a. creación literaria. Estamos en l. a. habitación de un lodge de París; Patti Smith acaba de llegar e intenta conciliar el sueño, pero de repente se despierta y l. a. imagen de una joven patinadora en l. a. pantalla de l. a. televisión l. a. emociona y l. a. anima a tomar el lápiz y empezar a llenar folios.

Get Lacrimae rerum: Ensayos sobre cine y ciberespacio (Spanish PDF

Considerado el «séptimo arte», el cine ha sido y sigue siendo uno de los medios de comunicación de masas más importantes. Desde los angeles primera función en el sótano del Grand Café des Capucines de París hace algo más de cien años, hasta las grandes superproducciones de Hollywood que dominan las pantallas del mundo, el cine ha sido técnica e industria, entretenimiento y vehículo de expresión de rules y sentimientos.

El niño que fuimos (Spanish Edition) - download pdf or read online

"Pertenecían al grupo de personas que necesitan el poder de irse. " Óscar, María y Román se conocen hacia sus diez años, en un internado que será para ellos campo de juegos y espacio sagrado, pero también un puente hacia los angeles noche oscura del alma; ninguno de los tres protagonistas de esta novela puede evadir el dolor y todos comparten grandilocuentes fantasías.

Extra resources for A la deriva (Impedimenta) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A la deriva (Impedimenta) (Spanish Edition) by Penelope Fitzgerald


by Robert
4.5

Rated 4.50 of 5 – based on 27 votes