Michael Crichton's Dientes de dragón (Spanish Edition) PDF

By Michael Crichton

ISBN-10: 8401021006

ISBN-13: 9788401021008

Nunca, desde Parque Jurásico, había sido tan peligroso desenterrar el pasado...

El legendario autor Michael Crichton vuelve al universo de los angeles paleontología con esta novela póstuma. Una aventura apasionante.

1876. Tribus de indios en pie de guerra asolan los territorios del oeste de Estados Unidos. A este paisaje primitivo y hostil llegan las expediciones dirigidas por dos paleontólogos rivales en busca de fósiles de dinosaurios.

William Johnson, un universitario rico y consentido, se incorpora al grupo de Othniel Charles Marsh, pero cuando este sospecha de sus intenciones y le abandona, William se une a su archienemigo, Edward Drinker Cope. Ignora que está a punto de hacer un descubrimiento histórico que deberá defender de los personajes más peligrosos del Salvaje Oeste.

A partir de un suceso actual, Crichton alumbra un período histórico tan olvidado como fascinante en un nuevo thriller paleontológico destinado a convertirse en un clásico a los angeles altura de sus éxitos más memorables.

Reseñas:
«Una historia bien contada, divertida, intrigante, entretenida, llena de giros, pistas falsas, peligros acechantes y tensión máxima en cada capítulo.»
USA Today

«De todas las novelas de Crichton, esta es una de las mejores.»
Booklist

«Una combinación apasionante y eficaz de hechos históricos y ficción trepidante.»
New York magazine of Books

«Entretenidísima... Imposible dejarla.»
Wall highway Journal

«Un maestro.»
Los Angeles Times

«Una novela extraordinaria.»
San Francisco Chronicle

«Fascinante.»
Publishers Weekly

«Contiene todas las características narrativas de su tecno-thriller precedente, Parque jurásico. Es un entretenimiento genial, repleto de personajes llamativos, y Crichton escribe de maravilla.»
Washington Post

«Unir l. a. palabra "dinosaurio" y el nombre "Michael Crichton" es seguramente los angeles mayor garantía de magia que el mundo editorial moderno puede ofrecer.»
Christian technology Monitor

«Emocionante y vertiginosa, demuestra l. a. singular habilidad de Crichton para combinar acción, ciencia e historia en una trama sensacional. A sus seguidores les entusiasmará, y los nuevos lectores descubrirán por qué sus libros son tan atractivos.»
Library Journal

«Demuestra las enormes dotes de Crichton como novelista popular.»
Sunday Times

«Cualquier nueva novela de Crichton es motivo de celebración.»
Pittsburgh Post-Gazette

«Dientes de dragón no es ficción literaria. Es basic y llanamente ficción Crichton, una historia bien contada, divertida, intrigante, entretenida, llena de giros de trama, pistas falsas, peligros acechantes y tensión máxima en cada capítulo. Cuando lo termines, desearás más.»
USA Today

«Un regreso totalmente inesperado a los días en que Chrichton period una figura principal del mundo del entretenimiento... Si te gustan los buenos thrillers paleontológicos del Crichton clásico que incluyen personajes históricos reales, te gustará este.»
New York Times

Show description

Read or Download Dientes de dragón (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

Read e-book online El mago de Lublin (Spanish Edition) PDF

Una sofisticada historia sobre el sexo como obsesión. El mago de Lublin se ha coronado con el tiempo como l. a. novela más importante de los angeles literatura yiddish. Su protagonista, Yasha Mazur, un polaco medio judío y medio pagano, realiza actos de magia, acrobacia y escapismo a lo largo de l. a. Polonia del este.

Download PDF by Patti Smith: Devoción (Spanish Edition)

Patti Smith vuelve a las librerías con un libro en el que ofrece una perspectiva inusualmente poética y mística del misterio de los angeles creación literaria. Estamos en l. a. habitación de un lodge de París; Patti Smith acaba de llegar e intenta conciliar el sueño, pero de repente se despierta y los angeles imagen de una joven patinadora en l. a. pantalla de l. a. televisión l. a. emociona y los angeles anima a tomar el lápiz y empezar a llenar folios.

Get Lacrimae rerum: Ensayos sobre cine y ciberespacio (Spanish PDF

Considerado el «séptimo arte», el cine ha sido y sigue siendo uno de los medios de comunicación de masas más importantes. Desde l. a. primera función en el sótano del Grand Café des Capucines de París hace algo más de cien años, hasta las grandes superproducciones de Hollywood que dominan las pantallas del mundo, el cine ha sido técnica e industria, entretenimiento y vehículo de expresión de principles y sentimientos.

Get El niño que fuimos (Spanish Edition) PDF

"Pertenecían al grupo de personas que necesitan el poder de irse. " Óscar, María y Román se conocen hacia sus diez años, en un internado que será para ellos campo de juegos y espacio sagrado, pero también un puente hacia los angeles noche oscura del alma; ninguno de los tres protagonistas de esta novela puede evadir el dolor y todos comparten grandilocuentes fantasías.

Additional info for Dientes de dragón (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Dientes de dragón (Spanish Edition) by Michael Crichton


by Ronald
4.4

Rated 4.96 of 5 – based on 41 votes