Sandra Rodriguez Barron's La Heredera del mar: Novela (Spanish Edition) PDF

By Sandra Rodriguez Barron

ISBN-10: 0061555053

ISBN-13: 9780061555053

En una clínica remota sobre una playa de enviornment negra, una mujer abre sus ojos . . .Cuando l. a. joven Mónica Winters Borrero pierde su madre encantadora en un accidente marítimo, ella se encuentra exiliada del paraíso tropical que una vez fue su hogar. En duelo y alejada de una vida dentro de los angeles sociedad salvadoreña, Mónica y su padre estadounidense se mudan a Connecticut, jurando nunca mirar hacia atrás.Años más tarde, un intrigante desconocido, quien también había sobrellevado una negative pérdida, entra en l. a. vida de Mónica con un pedido muy inusual. Con este encuentro, Mónica vuelve a ese mundo olvidado y retraza aquellos días oscuros, los últimos de su madre—una científica marina quien había estado a punto de descubrir y comprender l. a. aplicación terapéutica de una rara y venenosa criatura del mar. Ahora, su trabajo de investigación científica se encuentra comprometido por una clínica secreta que afirma poseer el poder de restaurar l. a. consciencia a los comatosos.Lo que descubre Mónica destruirá l. a. delicada tregua entre su familia y el pasado y obligará a que todos desafíen sus nociones más profundas sobre lo que significa estar vivo. Etéreo, pensante y clásico, l. a. heredera del mar es una parábola impresionante sobre el paraíso perdido que luego se vuelve a hallar.

Show description

Read or Download La Heredera del mar: Novela (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

El mago de Lublin (Spanish Edition) - download pdf or read online

Una sofisticada historia sobre el sexo como obsesión. El mago de Lublin se ha coronado con el tiempo como los angeles novela más importante de l. a. literatura yiddish. Su protagonista, Yasha Mazur, un polaco medio judío y medio pagano, realiza actos de magia, acrobacia y escapismo a lo largo de los angeles Polonia del este.

Get Devoción (Spanish Edition) PDF

Patti Smith vuelve a las librerías con un libro en el que ofrece una perspectiva inusualmente poética y mística del misterio de l. a. creación literaria. Estamos en l. a. habitación de un inn de París; Patti Smith acaba de llegar e intenta conciliar el sueño, pero de repente se despierta y los angeles imagen de una joven patinadora en l. a. pantalla de l. a. televisión l. a. emociona y los angeles anima a tomar el lápiz y empezar a llenar folios.

Download e-book for iPad: Lacrimae rerum: Ensayos sobre cine y ciberespacio (Spanish by

Considerado el «séptimo arte», el cine ha sido y sigue siendo uno de los medios de comunicación de masas más importantes. Desde l. a. primera función en el sótano del Grand Café des Capucines de París hace algo más de cien años, hasta las grandes superproducciones de Hollywood que dominan las pantallas del mundo, el cine ha sido técnica e industria, entretenimiento y vehículo de expresión de rules y sentimientos.

El niño que fuimos (Spanish Edition) by PDF

"Pertenecían al grupo de personas que necesitan el poder de irse. " Óscar, María y Román se conocen hacia sus diez años, en un internado que será para ellos campo de juegos y espacio sagrado, pero también un puente hacia l. a. noche oscura del alma; ninguno de los tres protagonistas de esta novela puede evadir el dolor y todos comparten grandilocuentes fantasías.

Additional info for La Heredera del mar: Novela (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La Heredera del mar: Novela (Spanish Edition) by Sandra Rodriguez Barron


by Christopher
4.0

Rated 4.55 of 5 – based on 29 votes